Categoría: Alimentos & Dieta

Dieta para el herpes genital

No importa qué tipo de herpes padeces, es muy importante que lo manejes con mucho cuidado y la mejor manera que puedes tener es con una dieta para el herpes genital con alimentos nutritivos. Comer alimentos apropiados para un cierto tipo de enfermedad es uno de los factores que absolutamente pueden controlarla. ¿Qué es el herpes? En términos de herpes, una infección en el área genital causada por HSV tipo 2, hay una lista de alimentos que son buenos y malos. Sin embargo, está comprobado que ingerir una gran cantidad de vitamina adicional, sin duda ayudará al paciente (tú o …

Los alimentos que empeoran el herpes son:

Puesto que ya sabes cuales son los mejores alimentos para controlar el herpes, también debes conocer los alimentos que empeoran el herpes y que pueden desencadenar los brotes y así evitarlos para que tengas la mejor oportunidad de combatir el herpes. En particular, lo mejor es reducir al mínimo (aunque es mejor evitar) la ingesta de alimentos que son ácidos o altos en arginina. Alimentos que empeoran el herpes Los alimentos ácidos o aquellos ricos en arginina, estimulan la reproducción del virus del herpes en el interior del cuerpo, resultando en brotes más frecuentes y ni los mejores medicamentos podrán …

Los mejores alimentos para controlar el herpes

Estudios clínicos e investigaciones han demostrado que una dieta alta en lisina ayuda a controlar los brotes de herpes. La lisina es un aminoácido que reduce la incidencia, gravedad y duración de las erupciones frecuentes de herpes. La idea es que quieras consumir más lisina en esta dieta para el herpes. Por otra parte, los alimentos ricos en arginina empeoran el herpes, por lo que deberías evitarlos para combatir el virus del herpes. Una vez que la reproducción del virus del herpes simplex se detiene o se reduce al mínimo, puedes reducir significativamente la duración y frecuencia de un brote …