Como curar el herpes genital masculino – 7 potentes remedios

¿Sufres de herpes genital? Gracias a los consejos de este artículo aprenderás a eliminarlo de forma completamente natural.

Como otras enfermedades de transmisión sexual, el herpes genital se contagia de persona a persona si hay contacto entre los genitales. Por eso lo principal es que tengas cuidado de con quien te acuestas, y que sobre todo no lo hagas cuando la otra persona (o tú) estáis sufriendo un brote de herpes, ya que el contagio está asegurado.

En este artículo te voy a dar 7 consejos para curar la enfermedad del herpes genital masculino de manera natural.

7 remedios caseros para el herpes genital masculino

Estos son los mejores remedios caseros si quieres curar el herpes genital, o por lo menos, para mitigar sus efectos.

remedios caseros para curar el herpes genital masculino

Ponte hielo

Coge hielo y envuélvelo en un trapo o en alguna tela fina (las telas gruesas no sirven ya que evitan que pase el frío correctamente). Después, aplica ese hielo en el brote unos 10 minutos al menos 4 veces al día. Si utilizas este tratamiento cuando comienzan los síntomas, conseguirás que el brotes dure menos tiempo.

Harina de arroz o de maíz

Un par de cucharadas de estas harinas en el área afectada te ayudarán a reducir la picazón producida por los brotes.

Baños de asiento caliente

Los baños de asiento calientes ayudarán a secar más rápidamente las llagas. Tras el baño sécate con un secador, evitando las toallas. Toma dos o tres baños al día, de unos 10 minutos de duración.

>>> Haz click aquí para conocer el tratamiento que eliminará el virus del herpes de tu cuerpo <<<

Té negro

El té negro, a parte de otros cientos de aplicaciones, te ayudará a calmar el dolor producido por el herpes. Hierve un par de cucharadas de té en una taza de agua, déjalo enfriar un poco y aplícalo con un paño suave sobre las llagas.

Malvavisco

Al igual que el té negro, este remedio también te ayudará a calmar el picor y el dolor del herpes genital. Se aplica de la misma forma.

Aloe vera

La aloe vera, una de las plantas con más aplicaciones para calmar el dolor frente a quemaduras, o cualquier llaga en la piel, por lo que es perfecta para calmar el picor del herpes genital.
Extrae el gel de un trozo de aloe vera, y ayudándote de un bastón, aplícalo sobre la llaga.

Mantén una buena higiene

Mantener una buena higiene de nuestras manos, y teniendo cuidado de no reutilizar toallas, evitaremos transportar el virus de una zona a otra y evitaremos también otras infecciones, acortando la duración del brote.

Eliminar el virus del cuero

Todos estos remedios caseros te ayudarán a aliviar el picor o el dolor que provoca el herpes genital, pero es importante que elimines el virus del cuerpo para evitar nuevos brotes.

Para ello, te recomiendo el mismo tratamiento natural que me funcionó a mí, Adios Herpes de Roberto Torres.

>>> Haz click aquí para conocer más acerca de este tratamiento <<<

Deja tu opinión