Como curar el herpes genital

¿Sabías que el herpes genital tiene cura? Hay muchas personas que siguen sufriendo herpes genital, sin saber que se puede llegar a curar por completo de manera natural.

Sí, como lo oyes, el herpes se puede curar de manera natural, aunque algunos médicos te dirán que no se puede (los mismos que luego te intentan vender medicamentos carísimos con graves efectos secundarios). Estos son algunos de los remedios que te ayudarán a curar el herpes genital de forma natural.

remedios para curar el herpes genital

Ojo: Aunque estos remedios funcionan, no conseguirán eliminar el herpes de la noche a la mañana, y no evitarán que sufras nuevos brotes.

Si quieres acabar con el virus por completo y no volver a tener un herpes te invito a conocer el tratamiento de Alex Torres haciendo click aquí.

Remedios caseros para curar el herpes genital

Antes de contarte cómo acabar con el virus por completo, te voy a dar unos consejos y remedios caseros que te ayudarán a alivar los síntomas y acortar el tiempo que sufres herpes.

Acude a tu médico

Si es la primera vez que sufres herpes genital, es recomendable que acudas a tu médico, sobre todo para confirmar que efectivamente se trata del virus del herpes genital.

No utilices cremas

Las cremas, aunque en un principio pueden parecer buenas, porque permiten proteger la zona de agentes externos, impiden que las ampollas se sequen rápido, porque no permiten el contacto con el aire.

Utiliza ropa interior cómoda

Algunos materiales, no permiten que el área genital transpire como debe, por eso, es importante no utilizar ropa muy ajustada.

No toques la zona

Las ampollas o llagas están llenas de pus, que es altamente contagioso, por lo tanto es importante que no las toques para no infectar otra zona. Además, las manos tienen bacterias que podrían empeorar aún más la situación. Para dormir, puedes utilizar guantes, evitando así tocarte mientras duermes.

No contagies a otras personas

Es importante, que mientras tengas ampollas, no practiques relaciones sexuales, ya que podrías contagiar a la otra persona, incluso utilizando preservativos.

Regaliz en polvo

Un remedio que funciona muy bien,  es mezclar una cucharada de regaliz en polvo con agua, colocando la mezcla en la zona con un bastón. Déjalo un par de horas y acláralo con agua tivia.

Aceite de oliva y cera

Otro remedio que funciona muy bien es calentar una taza de aceite de oliva, media de cera de abejas y un par de cucharadas de aceite de lavanda. Cuando rompa a hervir, retíralo del fuego, espera a que se enfría y aplícalo de la misma forma que el remedio anterior.Déjalo unos 10 minutos y retíralo con agua tibia.

Conclusión

Estos consejos y remedios te ayudarán a suavizar los síntomas del herpes genital, aunque no lo eliminarán por completo de cuerpo.

Para conseguir que no se reproduzca y por lo tanto, no te vuelva a salir, te recomiendo el tratamiento para el herpes Adios Herpes de Alex Torres, el mismo tratamiento que yo utilicé para acabar con el herpes por completo.

>>> Haz click aquí para conocer más sobre el método Adios Herpes y cambiar tu vida <<<

4 comentarios

  1. Horacio
  2. Lore Salazar

Deja tu opinión