Como curar el herpes en la piel

¿Quieres dejar de sufrir los dolorosos brotes de herpes de forma natural. Con estos consejos vas a conseguir acabar con ellos de una vez por todas.

Como ya sabes, el herpes aparece en la piel en forma de ampollas que, tras unos días, se van secando y rompiendo, generando unas costras bastante feas.

consejos para curar el herpes en la piel

Por eso en este artículo te voy a dar algunos consejos para reducir la duración de los brotes, e incluso conseguir que no vuelvan a aparecer.

Consejos para curar el herpes en la piel

Estos consejos te van a ayudar a controlar los brotes del herpes en la piel, pero debes saber que tendrás que hacer un mínimo esfuerzo para aplicarlos con constancia.

Además, cuanto antes actúes, mejores resultados conseguirás, ya que conseguirás para el brotes en una etapa más temprana.

Mantén la calma

Una de las causas del herpes es el estrés, por lo que estresarte es una de las peores cosas que puedes hacer. Intenta mantener la calma, porque ya no puedes hacer nada para evitar el nuevo brote… pero mucho para curarlo rápidamente.

Aloe Vera

El gel del aloe verá te ayudará a aliviar el picor en la zona del herpes. Puedes usarlo varias veces al día sin ningún problema.

>>> Haz click aquí y conocerás el secreto para eliminar el herpes del cuerpo para siempre <<<

Bálsamo de limón

El limón te ayudará a reducir los síntomas del herpes, ya que es uno de los mejores desinfectantes naturales. Es recomendable aplicarlo solamente cuando notes los primeros síntomas, ya que más tarde puede ser muy doloroso.

Aceite del árbol del té

Este aceite tiene un gran poder curativo, por lo que se usa desde hace cientos de años para el tratamiento del herpes. Lo puedes conseguir en cualquier herbolario.

Otros consejos para curar el herpes en la piel

Vaselina de polvo de regaliz

Cuando notes los primeros síntomas, aplica vaselina de polvo de regaliz en el brote. Esta vaselina ayuda a aliviar los picores, pero sobre todo, protege la zona frente a bacterias externas que pueden ralentizar el proceso de curación del virus.

Cuida tu higiene

No utilices toallas ni ninguna cosa que vaya a utilizar otra persona, ya que hay un alto porcentaje de posibilidades de que la infectes.
Evita también tocar la zona con los dedos, para no extender la infección, y si la tocas, lávate las manos con agua y jabón.

Conclusión

Como acabas de ver, existen muchos remedios naturales para curar el herpes en la piel, o por lo menos para reducir los síntomas, pero si realmente deseas acabar para siempre con el virus del herpes y no volver a sufrir ningún brote, lo que te recomiendo es que leas un libro que yo leí hace tiempo y que me sirvió para eliminar el virus para siempre.

El libro se llama Adiós Herpes, y aquí puedes ver mi análisis y más información sobre él.

2 comentarios

  1. Enzo Luis Fernadez

Deja tu opinión