Dieta para el herpes genital

No importa qué tipo de herpes padeces, es muy importante que lo manejes con mucho cuidado y la mejor manera que puedes tener es con una dieta para el herpes genital con alimentos nutritivos. Comer alimentos apropiados para un cierto tipo de enfermedad es uno de los factores que absolutamente pueden controlarla.

¿Qué es el herpes?

En términos de herpes, una infección en el área genital causada por HSV tipo 2, hay una lista de alimentos que son buenos y malos. Sin embargo, está comprobado que ingerir una gran cantidad de vitamina adicional, sin duda ayudará al paciente (tú o alguien que conoces) a tratar más eficazmente la enfermedad.

El herpes genital puede ser muy irritante, vergonzoso y a veces puede impedir mantener una relación personal. Esto es debido al hecho de que el virus del herpes crea lesiones en el área genital, abdomen, espalda incluso en la cara del paciente y puede resultar muy doloroso y vergonzoso. Además de que no te acercarías a alguien sabiendo que tienes herpes genital.

dieta para el herpes genital

¿Como se cura el herpes de forma natural?

Es importante conocer el hecho de que esta enfermedad puede ser transferida a través del coito, que tu pareja sepa que tienes herpes, del tipo que sea, le pondrá en un estado de “alejate de mi”, y no deberás culparla, pues el herpes es muy dificil erradicar sino conoces el método correcto.
Para saber cómo curar el herpes de manera natural para siempre haz click aquí

Una dieta para el herpes genital es una perfecta alternativa

Una parte triste por el virus del herpes es que, una vez que lo tienes, se quedará en tu sistema durante el resto de tu vida sino encuentras la manera de tratarlo. Sin embargo, no debes sentir desesperación, porque hay tantas maneras que pueden ayudar a mantener bajo control al herpes; uno de ellos es a través de la administración de la dieta y la ingesta de herpes adecuada.

Alimentos ricos en lisina

Uno de los grupos básicos de alimentos que un paciente con herpes debe tener, es la dieta rica en lisina, un aminoácido que se encuentra comúnmente en la mayoría de los alimentos ricos en proteínas que son necesarias para un crecimiento óptimo. La lisina se produce a través de la ingesta oral de las vitaminas adicionales y un cierto tipo de dieta para el herpes genital.

La lisina se pueden encontrar fácilmente en muchos alimentos comunes como por ejemplo:

  1. la carne
  2. el pescado
  3. yogur
  4. pescado
  5. queso

La lisina juega un papel muy importante en la restauración de los tejidos musculares dañados, como los que se están recuperando de una cirugía o una herida; sino que también ayuda a absorber el calcio de manera muy eficaz. Esto, junto con algún tratamiento herbal te ayudarán a luchar contra el herpes.

Menos alimentos ricos en arginina

Otra cosa importante que hay que recordar acerca de la dieta para el herpes genital es el tipo de los alimentos que están restringidos para ti para evitar un brote más agresivo del virus. La investigación muestra que los alimentos que son ricos en arginina, un aminoácido que desencadena y agrava los brotes del herpes, deberás evitarlos en todo momento.

Los alimentos que contienen aminoácidos arginina son

  1. chocolates
  2. nueces
  3. frijoles de soja
  4. coco
  5. avena
  6. sólo para nombrar unos pocos.

Antes de comprar cualquier producto para darle tratamiento al herpes, lee bien nuestras críticas imparciales sobre populares remedios naturales para el herpes para tomar una mejor decisión.

4 comentarios

  1. JORGE CATAÑO
  2. No quiero tener herpes

Deja tu opinión