Como eliminar el herpes labial

Si en estos momentos tienes herpes labial, ya has de saber lo doloroso y estresante que es, y por eso quiero contarte las mejores maneras de como eliminar el herpes labial, puesto que este problema puede arruinarte toda la semana si no lo tratas cuanto antes.

como eliminar el herpes labial - consejos para eliminar el herpes labial

Como eliminar el herpes labial usando remedios caseros

Lo que te contaré será acerca de los mejores remedios caseros para el herpes labial, los cuales te ayudarán a que elimines por completo todo rastro de ampollas en unos pocos días. Así que te invito a que descubras cuáles son las mejores alternativas naturales para que te cures de inmediato.

Sábila para curar el herpes labial

La sábila es una planta con muchas propiedades medicinales que benefician a nuestra piel, y esto es gracias a que dentro de ella encontramos un líquido llamado aloe vera, elel aloe vera es un remedio casero para el herpes labial cual, como seguramente ya sabrás, es la base de muchos productos naturales para cuidar y sanar la piel y el cabello.

El aloe vera no se queda fuera de los remedios naturales para el herpes, y esa es la razón por la que te lo indico como remedio para que te cures del herpes labial.

La aplicación es muy sencilla, pues solo consiste en que consigas un poco del aloe vera de sábila fresca y seguidamente lo apliques sobre la ampolla, utilizando un pedacito de algodón y teniendo cuidado de no hacerte daño. Hazlo con suavidad, y deja que el aloe vera actúe sobre la ampolla el tiempo necesario.

Quizá el olor sea un poco desagradable o te resulte perturbador, pero te aseguro que vale la pena mantener la aplicación de aloe vera sobre el herpes labial, porque este remedio actúa de inmediato y así te permite irte sanando desde su primera aplicación.

Utiliza este remedio durante todo el día, o bien cuando puedas, ya que el olor no siempre será el adecuado para estar con ciertas personas o si tienes que salir, pero al menos trata de aplicártelo dos o tres veces durante el día, o aprovechar la noche para hacerlo.

Sal y limón para el herpes

El limón y la sal pueden actuar juntos para combatir el brote del virus del herpes en tu labio. Su aplicación es sencilla, pero no por ello resulta un remedio poco efectivo, pues, al contrario, desde la primera aplicación sentirás que actúa matando las bacterias que han proliferado por la infección que provocó el virus.

Consigue un poco de sal de mesa y un poco de jugo de limón. Procura que ambos productos sean obtenidos de lugares limpios. Después utiliza ambos productos para fabricar una mezcla pastosa. La consistencia debe ser más sólida que líquida, de manera que al aplicártelo sobre la ampolla no tengas problemas de que te chorree.

Arderá un poco al principio, ya que la acidez del limón hará efecto instantáneamente, al mismo momento de aplicarlo. Y si el dolor te resulta muy intenso, puedes colocarte frente a un ventilador, para que el aire te ayude a sentirte mejor, pero sé cuidadoso, ya que si el aire al que te expones contiene muchas partículas de polvo, podrías empeorar la infección.

Té negro para el herpes

Este es otro gran remedio para saber como eliminar el herpes labial, y es debido a que el té negro goza de muchas buenas propiedades, tanto si lo bebes como si lo te negro para quitar el herpes labialaplicas sobre tu piel.

Se sabe que el té negro tiene propiedades antivirales y trabaja también en contra de muchos otros problemas relacionados contra infecciones.

Para empezar a utilizar este remedio, consigue una bolsita de té negro y prepárala como de costumbre, a fin de obtener la infusión.

Después espera a que se enfríe, y entonces comienza a aplicártela sobre la ampolla utilizando un poco de algodón limpio. También puedes utilizar toallitas limpias o gasas. Lo importante es que estén limpias y no resulten ásperas, para no hacerte daño al aplicar el remedio.

El té negro te ayudará a estimular la sanación rápida del herpes labial, y posiblemente en menos de una semana notes los grandes resultados que este sencillo remedio casero para el herpes puede hacer por ti.

Solamente me queda decirte que pruebes los remedios, para que comiences a sanarte rápido.

Estos remedios te servirán para curar el herpes labial más rápido, pero si realmente quieres no volver a sufrir ningún brote de herpes labial, te recomiendo que leas el método de Álex Torres haciendo click aquí

Deja tu opinión