Como eliminar facilmente las llagas del herpes

Hay dos tipos de virus de herpes. El tipo uno (HSV-1) típicamente causa llagas en y alrededor de la cavidad oral. El virus HSV1, generalmente se conocen como “llagas frías” o herpes febril. El herpes tipo 2 o HSV2 provoca llagas alrededor de los genitales y otras partes del cuerpo, esta cepa del virus simplex a menudo se llama herpes genital.

Las llagas del herpes generalmente se curan facilmente sin ninguna intervención, pero un tratamiento contra el herpes puede ayudar a una pronta recuperación de los síntomas dolorosos como la irritación de la piel, previniendo además la propagación del virus.

Cabe señalar que la mayoría de tratamientos para el herpes sólo tratan los síntomas y no eliminan las llagas del herpes. La siguiente información te mostrará cómo eliminar las llagas del herpes utilizando métodos naturales.

eliminar las llagas del herpes

¿Cómo eliminar las llagas del herpes?

  1. Lava el área afectada con jabón antibacterial y agua y deje que se seque.
  2. Aplica un aceite esencial por lo menos seis veces al día, hasta que la zona afectada se vuelva completamente libre de llagas.
  3. Para el aceite esencial de recuperación, mezcla bien dos gotas de cada uno:
    1. tomillo
    2. jengibre
    3. sándalo
    4. el hisopo con dos cucharadas de aceite de semilla de uva.
  4. Aplica con un hisopo de algodón/lana.
  5. El hisopo deberá ser desechado después de cada uso.

Una buena dieta para controlar el herpes

Si deseas una respuesta efectiva, la respuesta está en la prohibición de la recurrencia. La recurrencia de la erupción del herpes se puede prevenir con una dieta baja en arginina y alto contenido de lisina.

Los ricos en proteina proporcionan una cama para que el virus del herpes simple prospere y se reproduzca; mientras que la lisina, demuestra tener propiedades anti-virales para bloquear la producción de proteínas arginina en el cuerpo.

Algunos alimentos ricos en lisina son:

  1. Pescado
  2. Pollo
  3. pavo
  4. Legumbres
  5. Verduras

Alimentos ricos en arginina que debes evitar:

  1. Almendra
  2. Chocolate
  3. Semillas
  4. Nueces

Esta selección de alimentos efectiva te ayudará eliminar las llagas del herpes con facilidad.

Tratamiento natural del herpes con aceite de menta

Es posible deshacerse de las llagas del herpes mediante la aplicación de antivirus y aceite de menta antibacteriano en las llagas bucales. Este método evitará los dolores.

¿Cómo deshacerse las llagas del herpes con leche de magnesia

Una capa protectora de leche de magnesia se puede aplicar a las erupciones del herpes. Una cucharada de leche de magnesia se puede utilizar como una alternativa al enjuague bucal antes de las comidas para evitar el dolor y la inflamación causada por la comida picante.

Deshacerse de las recurrentes llagas del herpes, es sólo el primer paso. Averigüar cómo tratar el virus del herpes simple y detener nuevos brotes es el verdadero reto. Te invito a que te saques de la cabeza, el mito de que el herpes es incurable. Mira más abajo…

cura para el herpes labial

Deja tu opinión