Categoría: Mejor valorados

Como curar un herpes labial en un dia

El fuego en los labios, o herpes labial, te puede arruinar toda la semana, ya que tarda bastante tiempo en desaparecer, pero eso es así si no tomas control. Lo que debes aprender es como curar un herpes labial en un día, que es lo que te enseñaré aquí. Necesitarás seguir las instrucciones que te describiré y aplicar los remedios que te daré, ya que así el herpes desaparecerá más rápido, requiriendo solo de un día y una noche entera para estar sano. Como curar un herpes labial en un dia de forma natural De entrada te cuento que para …

Como eliminar el herpes labial

Si en estos momentos tienes herpes labial, ya has de saber lo doloroso y estresante que es, y por eso quiero contarte las mejores maneras de como eliminar el herpes labial, puesto que este problema puede arruinarte toda la semana si no lo tratas cuanto antes. Como eliminar el herpes labial usando remedios caseros Lo que te contaré será acerca de los mejores remedios caseros para el herpes labial, los cuales te ayudarán a que elimines por completo todo rastro de ampollas en unos pocos días. Así que te invito a que descubras cuáles son las mejores alternativas naturales para …

Como curar el herpes zoster

Si padeces de culebrilla, como lo llaman algunos, entonces te interesa saber como curar el herpes zoster de manera natural y sin riesgos. El herpes zoster es una afección muy dolorosa que también puede afectar la autoestima de las personas, ya que las heridas pueden aparecer en zonas visibles. Y sean visibles o no, son dolorosas y necesitan ser tratadas de inmediato para no propagarse y evitar el dolor. Como curar el herpes zoster con remedios caseros Hoy queremos esclarecerte la manera en que debes actuar contra el herpes zoster. Si quieres deshacerte de este problema utilizando solo las opciones …

Como curar el herpes genital masculino – 7 potentes remedios

¿Sufres de herpes genital? Gracias a los consejos de este artículo aprenderás a eliminarlo de forma completamente natural. Como otras enfermedades de transmisión sexual, el herpes genital se contagia de persona a persona si hay contacto entre los genitales. Por eso lo principal es que tengas cuidado de con quien te acuestas, y que sobre todo no lo hagas cuando la otra persona (o tú) estáis sufriendo un brote de herpes, ya que el contagio está asegurado. En este artículo te voy a dar 7 consejos para curar la enfermedad del herpes genital masculino de manera natural. 7 remedios caseros …

Las mentiras de las pastillas para el herpes

Si alguna vez has ido al médico por sufrir un herpes, probablemente te hayan recetado aciclovir, y como habrás podido comprobar, no es que sea un “gran tratamiento para el herpes”. En este artículo te voy a explicar para qué se utiliza el aciclovir y cuales son sus efectos secundarios. ¿Para qué sirve? Aciclovir, y el resto de medicamentos similares, están indicados para reducir los síntomas de cualquier tipo de herpes, especialmente del herpes labial y el herpes genital. También, según dicen, aunque no está demostrado por ningún estudio, ayuda a que las ampollas sequen antes. El tratamiento del herpes …

Como curar el herpes labial

Cuando el herpes ataca tu boca, tu apariencia y el dolor que sientes te afectan tu día. Pero hoy voy a decirte como curar el herpes labial con varios remedios caseros y naturales. 8 efectivos remedios contra el herpes labial Hielo El hielo es uno de los remedios clásicos para tratar el herpes. Si quieres saber como curar el herpes labial con hielo, solamente utiliza un trozo o cubito de hielo sobre la zona afectada. Este remedio es mucho más efectivo si lo aplicas cuando el herpes está comenzando a formarse. El hielo te ayudará a calmar el dolor provocado …

Remedios caseros contra el herpes labial

Si alguna vez has sufrido herpes labial, sabrás el dolor que produce durante días, además de lo feas que quedan esas ampollas en nuestra cara. Por eso, si te preguntas cómo curar el herpes, en este artículo encontrarás algunos consejos y unos remedios caseros y naturales contra el herpes labial que te ayudarán a que tu herpes desaparezca mucho antes y que mientras lo tengas, el dolor sea menos intenso. El herpes labial, también conocido como “fuego”, es causado por el virus del herpes simple de tipo 1 y es un problema, que según la web MedLine Plus hemos sufrido …