MaxZver005Es una realidad que vivimos todos los pacientes de Herpes. Cuando en algun momento nos enteramos de la triste realidad es como una condena en vida. Te deprimes, te dejas caer muy rápido, hasta más enfermedades te vienen por el mismo estado de ánimo que te cargas.

Yo soy muy fiestero y me gustan las mujeres, disfruto de su compañía y cada que puedo en un bar consigo una chica para pasar una noche de sana diversión consensuada. Siempre protegido y siempre con seguridad, esa era mi bandera de guerra. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, eso dicen.

Soy Ing. IT con un trabajo divino que me da para pagarme mis lujitos y todos mis gustos y claro, para consentir a todas las chicas que logro llevarme a mi casa. Tenía una vida tranquila hasta que un día en el Spring Break de Santa Mónica, sucedió lo impensable. Había sido contagiado de Herpes y yo ni enterado.

No fue herpes genital lo que me contagiaron, sinceramente lo hubiera preferido. El herpes labial que me contagiaron fue lo peor de todo. Era extremadamente notorio, todo mundo se me alejaba y lo único que podía hacer era maquillarlo para que no se notara tanto. Tanto cuidarme para nada, y el peor de los chistes fue que solo fue un beso. Un simple beso con una chica que recién conocí, fue lo que me provocó tanto mal.

La Desesperación Comenzó

Al primer brote, me fui con mi médico de cabecera y solo al verlo, sabía lo que pasaba. Es increible como simplemente llega a suceder, no te lo crees ni cuando te lo dicen. Y lo peor de todo es que te condenan a vivir con pastillas que solo te causan dolores y efectos secundarios horribles.

No pude resistir el primer mes de tratamiento, que bien funcionó pero el precio a pagar para “controlar la enferdad”, tuve que buscar una alternativa. Pero todo mundo me decía que era imposible, que el Herpes Labial o el herpes en general, es de por vida.

Pero Yo No Pensaba Quedarme Con Esa Idea

No iba a resistir toda mi vida, estar tomando pastillas todo el tiempo para evitar que se me notaran las erupciones en mis labios. Me lastimaba al comer, sí… pero las diarreas, mareos, nauseas y dolores de cabeza que las pastillas me provocaban, eran peor.

Por mi cuenta, siempre supe que los métodos naturales eran la mejor opción. Que había algo bueno que rescatar de los antigüos conocimientos, de los viejos métodos de curación. Recuerdo que mi abuelita (QEPD), me preparaba unas revolturas de hierbas y plantas para curarme de enfermedades y malestares y siempre funcinaron al 100%.

Y si mi abuela viviera, estoy seguro que tendría una solución a mi problema de herpes, pero como no está, me puse a buscar en Internet. ¿Que mejor lugar para encontrar la solución al herpes?. Te diré que no fue fácil encontrar soluciones. Hay tanta desinformación en la red que con mucha facilidad te puedes perder y perder mucho dinero en remedios raros que no funcionan.

Hay mucha gente sin escrupulos que harían lo que fuera con tal de venderte las perlas de la virgen. Pero entre tanta basura no me rendí y seguí buscando. Tuve que buscar hasta en foros femeninos, remedios para este problema. Y tengo que decirte y pedirte que no seas tan quisquilloso, porque las soluciones que encontré aunque fueron temporales, me ayudaron a dejar de tomar las pastillas que tanto mal me hacían.

Bien dijo en una ocasión mi abuela “las bondades de Dios están por toda la naturleza” y que razón tenía. Todos los consejos que me sirvieron sin falta, los puse todos aquí en este blog NoQuieroHerpes.com. Porque también quiero ayudarte a ti que estás leyendo esto, que seguramente también ya te fastidiaron los tratamientos costosos y con efectos secundarios horribles.

Solo sigue las indicaciones de mis artículos y sobre todo, las indicaciones de Alex Torres creador de Adios Herpes. Esta persona no solo es un experto dermatólogo especialidado en herpes sino que fue el creador del único sistema natural que logró erradicar 100% y para siempre, el herpes que hizo de mi vida un infierno por muchos meses.

Y si ya no quieres sufrir por herpes nunca más en tu vida, entonces necesitas revisar a fondo este sistema. ¿O qué? en serio crees que no mereces terminar este horrible sufrimiento?

Haz click aquí para ver más datos sobre Adios Herpes