Categoría: Otros artículos

3 Pilares Clave Del Tratamiento Para El Herpes Simple

Cuando aparece el temido virus del herpes simple, brotan unas dolorosas ampollas en algún punto de nuestro cuerpo. Estas suelen secarse y desaparecer en pocos días, pero el virus permanece latente en nuestro organismo y cuando bajan las defensas es muy probable que vuelvan a aparecer. ¿Cómo erradicarlas definitivamente? ¿Existe un tratamiento para el herpes que sea efectivo?El virus del herpes es muy común, y puede aparecer en cualquier persona sin distinción de sexo o edad. A continuación te daremos 3 consejos clave para que puedas aliviar sus síntomas y prevenir sus apariciones. Tratamiento para el  herpes simple: 3 recomendaciones básicas …

Pasos para curar rápidamente el herpes genital

En este artículo compartiré de forma sencilla un método simple para curar el herpes genital, olvídate de la sensación dolorosa y la frustración que esto te causa.Una de las enfermedades de transmisión sexual que más afecta a la población en general es sin lugar a dudas el Herpes Genital, así está considerado por los profesionales de la salud. El herpes genital es causado por dos tipos de virus, estos se pueden adquirir a través del contacto con la piel de la persona afectada. Los síntomas del herpes genital son los siguientes: Inflamaciones en los ganglios Ampollas situadas alrededor del área …

8 efectivos remedios caseros contra el fuego labial

El herpes labial, también llamado en algunos países como “fuego labial” es una enfermedad causada por un virus del tipo 1 que se puede contagiar por un beso, elementos contaminados como toallas, utensilios de cocina, etc. En el siguiente artículo conocerás de qué manera puedes mejorar el tratamiento para el herpes labial, usando remedios caseros. Qué saber sobre el herpes labial Los brotes de herpes labial tienen cinco fases: hormigueo, ampolla, drenaje, costra y curación. Los primeros se presentan entre una y dos semanas después del contacto con la persona infectada. El momento más contagioso es entre la segunda y …

Como Se Cura El Herpes En El Pene: 4 Remedios Naturales

Si te has contagiado del virus del herpes y tus genitales presentan verrugas debes saber de inmediato Como Se Cura El Herpes En El Pene, pero de una forma natural con remedios naturales. Para erradicar para siempre este virus no existe mejor opción que un tratamiento exclusivo aplicando el poder de la naturaleza. Herpes En El Pene Curado Con Terapia Natural Es una realidad que si quieres saber Como Se Cura El Herpes En El Pene, debes recordar que estás padeciendo una enfermedad muy contagiosa además de que seguramente te encuentras padeciendo síntomas molestos. Por otra parte la prevención es …

Remedios super efectivos para curar el herpes

Vamos a darte remedios super efectivos para curar el  herpes y de manera natural. Estos remedios no ocupan ingredientes difíciles de conseguir, ya que están en tu casa o en cualquier tienda naturista. Lee a continuación los remedios que mejor te ayudarán a curarte de las ampollas del herpes. 4 remedios super efectivos para curar el herpes de forma natural Romero para curar el herpes Pon un litro de agua a hervir, después retírala del fuego y agrégale una cucharada de hojas de romero para hacer una infusión. Espera el tiempo necesario para que el agua no queme al tocarla. …

Los 3 Mejores Remedios para curar el herpes labial

¿Es posible preparar remedios caseros para herpes labial y curarlo de manera definitiva? Si en este momento sientes ese ardor junto a la boca, es muy probable que te hagas esta pregunta. Sabemos que el herpes es causado por un virus, llamado (precisamente) virus de herpes simple. Este provoca la aparición de llagas en la parte de los labios o en las paredes del interior de la boca, como así también en la zona de los genitales. La aparición de herpes,  puede parecer un hecho aislado, y se atribuye a la “casualidad” sus posibles réplicas en el futuro. Sin embargo, esto no …

Como curar el herpes labial rapidamente

Si a menudo sufres herpes labial, sabes que tienes un problema, que por suerte tiene solución. Hoy te quiero hablar de como curar el herpes labial rápidamente, lo que te ayudará a reducir el dolor en los primeros días y a curar antes los brotes. Normalmente sabes cuando vas a sufrir un brote de herpes, porque te empiezan a picar los labios y notas una sensación rara en estos. Y ya estás pensando en la angustia que supone (dolor, picor, vergüenza porque lo ve la gente, etc)m por eso es importante que apliques estos remedios rápidamente para evitar que el …

6 increíbles remedios caseros para el herpes labial!

Si sufres brotes de herpes en tus labios varias veces al año, tienes un problema. Por eso te voy a dar unos remedios caseros para el herpes labial que te ayudarán a reducir el dolor y la duración de esos brotes. Cuando comienzan a picarte los labios, ya sabes que vas a sufrir un nuevo brote de herpes, y te preparas para la angustia que eso supone (dolor, angustia, vergüenza a que la gente lo vea), por eso te voy a recomendar unos remedios naturales que te ayudarán a minimizar los síntomas. Remedios caseros para el herpes labial Lo primero …

Como eliminar facilmente las llagas del herpes

Hay dos tipos de virus de herpes. El tipo uno (HSV-1) típicamente causa llagas en y alrededor de la cavidad oral. El virus HSV1, generalmente se conocen como “llagas frías” o herpes febril. El herpes tipo 2 o HSV2 provoca llagas alrededor de los genitales y otras partes del cuerpo, esta cepa del virus simplex a menudo se llama herpes genital. Las llagas del herpes generalmente se curan facilmente sin ninguna intervención, pero un tratamiento contra el herpes puede ayudar a una pronta recuperación de los síntomas dolorosos como la irritación de la piel, previniendo además la propagación del virus. …

Tratamiento herbal para el herpes genital: funciona de maravilla

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual la cual todos los médicos te dirán que no existe cura. Sin embargo, los síntomas pueden ser controlados y podrás evitar los brotes grandes, con los tratamientos naturales que descubrirás aquí, una persona con herpes puede llevar una vida normal y saludable. Hay muchas personas con herpes genital que viven como cualquier persona en el planeta. Ellos son personas como tú y como yo, con familias felices, amigos y relaciones, a pesar de que tienen herpes. Pero lo que es más sorprendente, es el hecho de que muchos de estos individuos, …

Herpes genital: sintomas y tratamiento

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus herpes simplex, que se puede dividir en dos tipos de virus: virus del herpes simple 1 (HSV-1) virus del herpes simple 2 (VHS-2) Herpes HSV-1 Por lo general es causado por el herpes oral, también conocido como herpes labial, que por lo general aparecen en la piel, unos brotes tales dentro de la boca y en la cara. Además es fácil de transferir a herpes genital por sexo oral. Herpes HSV-2 La mayor parte del herpes genital está infectado por este virus, pero ten cuidado, por otro …

Qué es el Herpes Zoster?

Uno nunca entiende lo que es una enfermedad hasta que lo experimentan o están alrededor de alguien que la padece. Esa fue mi experiencia con el herpes zoster. Yo no sabía lo que era, pero quería aprender rápidamente ya que mi abuela (paterna) lo tuvo. Me empezó a preocupar su salud ya que es diabética y tenía 87 años cuando lo padeció. Que es el herpes zoster El herpes zoster es una afección cutánea dolorosa causada por el virus del herpes. Tan pronto como vi el nombre asumí alguna conexión con el herpes de transmisión sexual, pero el herpes zoster …

Herpes oral ¿qué es y como tratar los sintomas?

El herpes oral es causado por el común virus llamado: herpes simplex 1. El principal síntoma son las lastimosas llagas que aparecen justo en la boca y aunque pueden aparecer, no se llega a presentar un síntoma secundario. Pero debido a su nivel de viralidad, al menos el 50% de la población mundial, tiene o tendrá contacto con el virus del herpes antes de llegar a la edad adulta. Herpes oral Esta “versión” del virus, llamada cepa oral, solo los humanos pueden contraerla y su contagio se da por contacto directo con otra piel infectada. Digase, saliva o membranas mucosas. …