Categoría: Otros artículos

Los síntomas del herpes genital

A menudo, las personas no saben que están infectadas con el virus del herpes genital, ya que es probable que la enfermedad hizo signos o síntomas o no se manifiestan. Pero puede suceder que la persona presente algunos de los síntomas característicos: Síntomas generales En los primeros días después de la infección, la persona infectada puede tener síntomas muy similares a los de la gripe Disminución del apetito Fiebre Malestar general El dolor muscular en la espalda baja, glúteos, muslos o las rodillas. El dolor y la irritación que surge de dos a diez días después de la exposición. Manchas …

Tratamiento herbal para el herpes genital: funciona de maravilla

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual la cual todos los médicos te dirán que no existe cura. Sin embargo, los síntomas pueden ser controlados y podrás evitar los brotes grandes, con los tratamientos naturales que descubrirás aquí, una persona con herpes puede llevar una vida normal y saludable. Hay muchas personas con herpes genital que viven como cualquier persona en el planeta. Ellos son personas como tú y como yo, con familias felices, amigos y relaciones, a pesar de que tienen herpes. Pero lo que es más sorprendente, es el hecho de que muchos de estos individuos, …

Herpes genital: sintomas y tratamiento

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus herpes simplex, que se puede dividir en dos tipos de virus: virus del herpes simple 1 (HSV-1) virus del herpes simple 2 (VHS-2) Herpes HSV-1 Por lo general es causado por el herpes oral, también conocido como herpes labial, que por lo general aparecen en la piel, unos brotes tales dentro de la boca y en la cara. Además es fácil de transferir a herpes genital por sexo oral. Herpes HSV-2 La mayor parte del herpes genital está infectado por este virus, pero ten cuidado, por otro …

Qué es el Herpes Zoster?

Uno nunca entiende lo que es una enfermedad hasta que lo experimentan o están alrededor de alguien que la padece. Esa fue mi experiencia con el herpes zoster. Yo no sabía lo que era, pero quería aprender rápidamente ya que mi abuela (paterna) lo tuvo. Me empezó a preocupar su salud ya que es diabética y tenía 87 años cuando lo padeció. Que es el herpes zoster El herpes zoster es una afección cutánea dolorosa causada por el virus del herpes. Tan pronto como vi el nombre asumí alguna conexión con el herpes de transmisión sexual, pero el herpes zoster …

Tratamiento natural para el herpes: la medicina no sirve

Tomar medicamentos, no es la solución. Creeme, lo sé. Si crees en que el herpes genital lo puedes tratar y eliminar con fármacos y remedios tópicos y además crees que son la única respuesta, entonces estás completamente equivocado. Lo se muy bien y puedes conocer mi historia aquí. A este respecto, hay varios y diferentes tratamientos naturales para el herpes que puedes seguir y tomar internamente, ayudando así a tu cuerpo a combatir los síntomas del herpes. Es necesario comprender que el tener brotes es un problema en el sistema inmunológico. Por lo tanto, si no te ayduas a ti …