Pasos para curar rápidamente el herpes genital

En este artículo compartiré de forma sencilla un método simple para curar el herpes genital, olvídate de la sensación dolorosa y la frustración que esto te causa.Una de las enfermedades de transmisión sexual que más afecta a la población en general es sin lugar a dudas el Herpes Genital, así está considerado por los profesionales de la salud.

El herpes genital es causado por dos tipos de virus, estos se pueden adquirir a través del contacto con la piel de la persona afectada. Los síntomas del herpes genital son los siguientes:

  • Inflamaciones en los ganglios
  • Ampollas situadas alrededor del área genital o del recto
  • Síntomas de gripe
  • Dolores o calambres
  • pasos para curar el herpes genital

Actualmente los investigadores en el área de medicina estudian la raíz del herpes, que es lo que la causa para encontrar como combatir de manera eficaz esta infección.

El VPH vírus de papiloma humano es el causante del herpes genital, este se encuentra situado en el sistema nervioso del ser humano por lo que se complica la cura de dicha enfermedad. La prevención es la mejor manera para evitar contagiarse del herpes genital.

Para saber cómo eliminé el herpes genital de manera natural HAZ CLICK AQUÍ

Síntomas del herpes genital

Si tu eres activo sexualmente y experimentas sensación de ardor al orinar, tienes piel roja, dolores de cabeza y síntomas parecidos a la de una gripe es recomendable que vayas con un médico para que te pueda diagnosticar.

El síntoma más visible del herpes genital es la aparición de amollas, a pesar de no existir una verdadera cura para el herpes existen muchas maneras de prevenir y reducir los brotes que continuamente aparecen en la persona infectada.Como curar el herpes genital, reducir brotes en persona infectada.

Puedes tratar tu infección de forma natural mediante un sin fin de hierbas antivirales, además de alimentos ricos en zinc, ácidos grasos, vitaminas A y C que estimularán tu sistema inmune y combatirán el herpes.

Por ejemplo las frutas como fresas, manzanas y papaya además del limón y trigo ayudarán a prevenir el herpes genital debido a que estos cuentan con flavonoides mejor conocida como vitamina P que ayudarán a aumentar la eficiencia de la vitamina C dando como resultado un mayor fortalecimiento en tu sistema inmune.

Pasos para curar el herpes genital y eliminar el dolor que este causa

Lo deberás de hacer es conseguir una bolsita de té verde, mójalo en agua tibia y aplícalo directamente sobre la ampolla, esto deberás de hacerlo en el transcurso de 3 semanas. Esta aplicación de la bolsita de té verde en zonas afectadas ayuda en el proceso de curación de úlceras durante el brote de herpes.

El té verde contiene tomillo el cual sirve como antiséptico interno reduciendo la frecuencia con la que aparecen los brotes, este método para eliminar el herpes genital es muy efectivo.

Lo más importante de todo es tener paciencia al realizar dicho tratamiento y sobre todo, pasar a la acción.

Además de estos remedios, existen otros remedios naturales que te ayudarán a curar el herpes genital para siempre.

¿Quieres saber cómo eliminé el herpes genital de manera natural? HAZ CLICK AQUÍ

2 comentarios

  1. Elias Frances

Deja tu opinión