Poderoso Tratamiento Para El Herpes Zoster

El virus del herpes zoster, también conocido como culebrilla, produce un doloroso brote de ampollas en cualquier parte del cuerpo. Y si bien la medicina tradicional suele tratar estas infecciones con medicamentos antivirales, un tratamiento para el herpes que sea natural puede tener mejores efectos para aliviar y eliminar los síntomas de forma definitiva.

Puedes aplicar estos remedios caseros y recomendaciones de forma paralela al tratamiento que te recomendaré al final del artículo para conseguir unos resultados más rápidos.

Tratamiento para el herpes zoster

La prevención ante todo

Cuando tenemos varicela durante la infancia, el virus queda en estado latente en nuestro cuerpo. Nadie sabe por qué este virus se activa nuevamente y ataca en forma de herpes zoster, pero muchos especialistas coinciden en que los brotes suelen ocurrir cuando el sistema inmune se encuentra debilitado.

tratamiento poderoso para el herpes zoster

Por eso una de las claves del tratamiento para el herpes es aplicar medidas preventivas, que no sólo te evitarán estos brotes sino que también te ayudarán a mantenerte fuerte y saludable y menos propenso a otras enfermedades.

Recomendaciones básicas

Realizar actividades que ayuden a disminuir el estrés: Trata de incluir una rutina relajante en tus actividades diarias, algo que te ayude a “desconectarte” un poco del ritmo vertiginoso de hoy en día.

Puedes practicar yoga, ir a clases de pintura, o hacer meditación. Todas ellas colaboran con tu equilibrio emocional.

>>> ¿Quieres saber cómo acabé con el herpes de manera natural? Haz click aquí <<<

Haz ejercicios a diario

La actividad física elimina el estrés y también te mantiene en buen estado de salud.  Además, al mantenerte activo y ágil también protegerás tu sistema inmune y estarás menos expuesto a desarrollar el herpes zoster.

Descansa lo suficiente

El buen descanso nocturno es clave para mantener elevados tus niveles de energía y evitar así enfermedades y estrés emocional. Trata de dormir al menos 7 a 8 horas ininterrumpidas cada noche.Pero cuando las medidas preventivas fallan, el herpes zoster puede aparecer.

Primero notarás un ardor y picazón en una región del cuerpo, que luego brotará en forma de ampollas que pueden permanecer en la piel durante días e incluso semanas, hasta que se secan y desaparecen. ¿Qué hacer entonces una vez que el herpes ataca?

Tratamiento para el herpes zoster con productos naturales

Reconocer los síntomas del herpes y actuar rápidamente reducirá las posibilidades de sufrir dolores más pronunciados después del brote.

  1. En primer lugar, prepara este tónico que te ayudará a elevar tus defensas: mezcla 30 gramos de equinácea seca con 30 gramos de raíz de bardana y cúbrelo con 1/4 litro de agua hirviendo. Deja reposar de 4 a 8 horas, y cuela el líquido obtenido. Bebe 4 tazas por día de esta preparación, hasta que desaparezcan las ampollas.
  1. Alivia el dolor con compresas heladas. También puedes cubrir la zona afectada con una toalla y mojarla con agua helada. Deja actuar 20 minutos, retira, deja descansar otros 20 minutos y vuelve a aplicar si es necesario.
  1. No aprietes ni rasques las ampollas, esto no sólo hará que demoren más en curarse sino que también puede hacer que la infección se expanda por otras partes del cuerpo. Puedes espolvorear almidón de maíz para ayudarlas a que se sequen más rápido.

Recuerda que con un buen tratamiento para el herpes puedes mejorar tu calidad de vida y llegar a no volver a tener ni un solo brote más.

Y para ello tengo que recomendarte el libro Adios Herpes, ya que es la única forma de garantizar su destrucción total, porque fortalece tu sistema inmune, ataca la capa de protección del virus y finalmente evita que se reproduzca.

>>>HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a disfrutar cuanto antes de una mayor energía, vitalidad y salud plena sin virus del herpes <<<

4 comentarios

  1. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES
  2. Hernán

Deja tu opinión