Herpes genital: sintomas y tratamiento

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus herpes simplex, que se puede dividir en dos tipos de virus:

  1. virus del herpes simple 1 (HSV-1)
  2. virus del herpes simple 2 (VHS-2)

Herpes HSV-1

Por lo general es causado por el herpes oral, también conocido como herpes labial, que por lo general aparecen en la piel, unos brotes tales dentro de la boca y en la cara. Además es fácil de transferir a herpes genital por sexo oral.

Herpes HSV-2

La mayor parte del herpes genital está infectado por este virus, pero ten cuidado, por otro lado, se puede transferir a herpes oral por sexo oral también.

que es el herpes genital

Es contagioso?

El herpes genital, en efecto es contagioso, puede ser transferido por contacto de piel a piel, sobre todo cuando uno está con los brotes de ampollas de herpes a punto de estallar.

Los síntomas del herpes genital

Una vez que te han diagnosticado con este virus, no significa que vas a tener los síntomas del herpes genital inmediatamente. Algunas personas no presentan ningún síntoma y no se dan cuenta de que están infectadas en todo, pero algunos tendrán los brotes después de algún tiempo, cuando están infectados.
¿Quieres saber cómo curé el herpes de manera natural? Haz click aquí

El brote primario de la infección, tardará generalmente cerca de 20 días. Te encontrarás con golpes y ampollas en el órgano genital, y luego la ampolla se rompera te dará un buen susto y luego se caerá finalmente. El área genital puede incluir:

  1. los muslos
  2. las nalgas
  3. el pene
  4. la vagina
  5. el recto
  6. etc

Durante el brote, se puede sentir el flujo vaginal, dolor al orinar, incluso tener fiebre.

Reaparición

Es lamentable decir que no existe una cura para el herpes genital, o al menos eso es lo que te dirán, si tienes la mala suerte de estar infectado por dicho virus, no desesperes hay una solución para tu problema. El virus permanecerá en tu cuerpo y reaparecerá algun día. Por lo general, las personas experimentarán varias recurrencias en el primer año. Pero en serio, no desesperes que para este problema existe una solución real y permanente mira más abajo.
cura para el herpes labial

Deja tu opinión