Como quitar herpes labial en un dia

Hay ocasiones en las que es necesario saber como quitar herpes labial en un dia, porque de repente ha aparecido una ampolla en tu boca y al día siguiente debes asistir a una reunión importante o simplemente no quieres que te vean así.

Por suerte, aquí te diré qué remedios naturales utilizar para sanar el herpes en tan solo 24 horas.

Aplícate cada uno o la mayoría, para obtener los mejores resultados.

consejos para quitar el herpes labial en un día

También te sugiero que no toques la ampolla de manera continua, solo cuando de verdad lo necesites, ya que, de lo contrario, se podría infectar y empeorar, lo que haría que no sanara en un día.

Antes de nada, si quieres conocer mi historia y ver cómo eliminé el herpes de mi cuerpo, haz click aquí.

Como quitar herpes labial en un dia

Té negro para quitar el herpeste negro para quitar el herpes labial

Si quieres eliminar el herpes labial de manera definitiva  y natural, te recomiendo emplear el té negro.

Este té tiene propiedades antivirales que combatirán el virus del herpes en tu cuerpo. Solo necesitas una bolsita de este té (o también puede ser del té verde), para prepararlo en una infusión, como habitualmente harías.

Deja que la preparación se enfríe y luego toma un pedacito de algodón para empaparlo con el té. Lleva este trocito de algodón hacia la ampolla que tengas en la boca y deja que humedezca toda la zona afectada.

Deberás esperar el tiempo suficiente como para que la infusión de té negro o verde se seque por completo.

Realiza unas dos o tres aplicaciones durante el día, para obtener mejores resultados.

Ajo para quitar el herpes labial

Otro gran remedio de como quitar herpes labial en un dia es el ajo. Su poderoso efecto combatiente contra el herpes hace que el ajo sea una de las mejores alternativas naturales contra el herpes.

Sirve tanto para el herpes labial como para el herpes genital. Su poder está en que el ajo es un antiviral que la naturaleza misma ha proveído a la humanidad, para acabar con muchas enfermedades.

Este remedio lo puedes aplicar a cualquier hora del día, teniendo en cuenta que debes utilizar un ajo fresco, que no haya sido cortado un día antes.

>>> Haz click aquí para conocer el tratamiento que eliminará el virus del herpes de tu cuerpo <<<

Toma un diente de ajo y retírale la cáscara usando tus dedos. Luego corta el diente de ajo en láminas muy finas que sean idóneas como para ponerlas sobre la ampolla del herpes labial.

Deja que el remedio actúe por un buen rato, al menos 20 minutos.

Al cabo del día, el ajo habrá sanado gran parte de la ampolla. Y lo único que te faltará hacer será esperar un poco más para eliminar el herpes por completo.

Leche para eliminar el herpes labial

No solo es un gran alimento. La leche también te puede ayudar a eliminar el herpes labial en muy poco tiempo.

Lo que debes hacer para aplicártela es utilizar leche fresca, utilizando un pedacito de algodón empapada en este líquido. Luego aplícate el algodón sobre la ampolla, para humedecerla y que así se empape por completo, para obtener las propiedades curativas de la leche.

Deja que la leche se seque, o al menos espera una media hora, para volver a aplicarte nuevamente este remedio natural contra el herpes.

Vinagre y miel para quitar el herpes labial

Este remedio es eficaz para que logres acelerar la sanación de la ampolla del herpes labial.

Mezcla partes iguales de miel y de vinagre. Con ello obtendrás una mezcla que combatirá las bacterias y dará nutrientes a tu piel para que comience a sanar rápidamente. Aplícatelo con un algodón o paño limpio.

Limón para curar el herpes labial rápido

limón para combatir herpes labial

Este es el último remedio de como quitar herpes labial en un dia. Se trata del limón, un fruto que cura muchas enfermedades, entre las que se encuentra el herpes labial.

Toma un limón entero y pártelo en dos, luego exprime una de sus mitades, echando el extracto en un recipiente pequeño. Después toma un pedacito de algodón o un paño limpio y empápalo con el extracto de limón. Entonces aplícatelo en la herida.

Ten cuidado de no presionar muy fuerte, ya que la sanación de la piel aún no se habrá completado. Para el final del día estarás listo para empezar el último remedio natural contra el herpes, que es dormir. Durmiendo bien, al menos 8 horas, le permitirás a tu cuerpo reparar los tejidos dañados por el virus. Así que descansa y espera a amanecer libre de herpes al siguiente día.

Eliminar el virus del cuero

Todos estos remedios caseros te ayudarán a aliviar el picor o el dolor que provoca el herpes genital, pero es importante que elimines el virus del cuerpo para evitar nuevos brotes.

Para ello, te recomiendo el mismo tratamiento natural que me funcionó a mí, Adios Herpes de Roberto Torres.

>>> Haz click aquí para conocer más acerca de este tratamiento <<<

Deja tu opinión