Como Se Cura El Herpes En El Pene: 4 Remedios Naturales

Si te has contagiado del virus del herpes y tus genitales presentan verrugas debes saber de inmediato Como Se Cura El Herpes En El Pene, pero de una forma natural con remedios naturales.
Para erradicar para siempre este virus no existe mejor opción que un tratamiento exclusivo aplicando el poder de la naturaleza.

Herpes En El Pene Curado Con Terapia Natural

Es una realidad que si quieres saber Como Se Cura El Herpes En El Pene, debes recordar que estás padeciendo una enfermedad muy contagiosa además de que seguramente te encuentras padeciendo síntomas molestos.
Por otra parte la prevención es la primera medida que debes tomar para evitar el contagio del herpes.

remedos para curar el herpes genital

Con un sistema inmunológico fortalecido evitas que el virus se active, pero si has notado en tus genitales hormigueo o una sensibilidad mayor a lo habitual e incluso notas las características ampollas en el pene, entonces el virus ya se ha activado.
Por lo tanto debes desactivarlo utilizando remedios naturales como los que estás por leer.

Remedios Naturales Para Curar El Herpes en el pene

Dado que el pene es una zona muy delicada de los hombres debes tener mucho cuidado con la aplicación de los remedios naturales. Todos los que te voy a citar son muy fáciles aplicar y ni siquiera tienes necesidad e salir a comprarlos porque ya los tienes en tu hogar.

=> ¿Quieres sacabar con el herpes en el pene para siempre? Haz click aquí <=

Aplica el poder anti inflamatorio del hielo

Toma un cubito de hielo y envuélvelo en una toalla o paño limpio para aplicarlo sobre la piel afectada.
No apliques directamente el hielo sobre la piel porque puedes quemar la con la acción del frío. Deja que el frío actué unos 15 minutos y vuelve a repetir el mismo procedimiento varias veces al día.
Sumergirlo en un recipiente con agua

Si tienes llagas en el pene provocadas por el herpes, sumergirlo en un recipiente con agua tibia. Déjalo sumergido unos 15 minutos y luego sé calo con aire frío o tibio.

Espolvorea la zona con harina de arroz o de maíz

Después de dejar que la harina actúe 15 minutos, lava la zona y repite el mismo procedimiento dos o tres veces al día.

Aceite de ricino

Embebe un paño limpio con aceite de ricino diluido en agua y aplícalo sobre la zona afectada, luego cubre esta zona con una gasa esterilizada. El aceite de ricino actúa contra las infecciones de la piel.

El consejo más efectivo

Con estos remedios podrás mejorar el herpes genital, pero para resolver completamente este problema, debes atacar el virus, desactivándolo y fortaleciendo tu sistema inmunológico. Esa será la única forma de conseguir que no vuelvas a sufrir nuevos bortes.
Y para ello, te recomiendo el libro Adios Herpes, con el que yo conseguí eliminar el herpes por completo y para siempre.
>>> Si estás dispuesto a cambiar tu vida, haz click aquí <<<

2 comentarios

  1. Sara

Deja tu opinión